PLASTIBOX GM: Somos una empresa mexicana sustentable, establecida en el estado de Aguascalientes. Cubrimos necesidades de empresas pertenecientes al corredor industrial del Bajío (Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Jalisco); además de S.L.P., Zacatecas, Monterrey, Puebla, Tlaxcala y Edo.de Méx. Nuestro trabajo también se exporta a EE.UU y Canadá.

Nuestro principal objetivo es la REGENERACIÓN de contenedores colapsables tipo ropak, totes y tarimas plásticas así como su modificación, renta, venta y reciclaje.

SERVICIOS Y SOLUCIONES

reparacion
Disminuya gastos directos en comprar equipo nuevo, elija regenerar en lugar de comprar. Contamos con la infraestructura, los procesos y personal capacitado para ofrecerle resultados de calidad.
reparacion REPARACIÓN
modificación
Si requiere equipo con medidas o características especiales; trabajamos las adecuaciones necesarias para adaptarlo según sus propias necesidades.
modificación MODIFICACIÓN
modificación
Evite desembolsos significativos y obtenga beneficios fiscales al arrendar equipo por proyecto. Brindamos asesoría profesional y precios competitivos para que su compra sea efectiva y sustentable.
modificación RENTA Y VENTA
modificación
Reduzca costos de almacenaje y libere espacios. Permítanos hacernos cargo de su SCRAP y/o material obsoleto. Somos una empresa 100% SUSTENTABLE.
modificación RECICLADO
CALIDAD EN LOS RESULTADOS:
Reparamos su equipo de manera 100% artesanal, cuidando cada detalle; lo que garantiza una excelente calidad.
ALTO PROMEDIO DE RECUPERACIÓN:
Nuestro promedio de recuperación del equipo dañado es de 90%. Muy por encima del ofrecido por empresas similares. Varía según las características operativas de cada cliente.

NUESTROS PROCESOS

¿QUÉ LE DA VALOR AGREGADO
A NUESTRO SERVICIO?

optimos tiempos de entrega

traslados sin costo

año de garantia

ÓPTIMOS TIEMPOS DE ENTREGA:
Gracias a nuestra tecnología de punta y procesos innovadores, te ofrecemos tiempos de entrega realmente competitivos. Estamos comprometidos con las necesidades y urgencias de nuestros clientes y nos esforzamos en lograr su entera satisfacción.
TRASLADOS SIN COSTO:
Como parte de nuestro servicio todos los traslados de su equipo son de base a base, sin costo.
1 AÑO DE GARANTÍA:
Avalamos los excelentes resultados de nuestro trabajo, otorgándole 1 año de funcionalidad a su equipo reparado.
amortizacion de SCRAP precio justo credito 30 dias
AMORTIZACIÓN DE SCRAP:
El poco equipo que quede irreparable (SCRAP); se lo pagamos ó si así lo prefiere, se le amortiza del costo de la reparación.
PRECIO JUSTO:
No te dejes engañar con “pseudo reparaciones”, no pagues por trabajos mal hechos que al cabo de algunos días se convierte en SCRAP. En Plastibox GM te garantizamos que cada peso invertido en la regeneración de tus contenedores dañados; vale realmente la pena. Nuestros resultados hablan por sí solos.
30 DÍAS DE CRÉDITO: 
Con la confianza y seguridad de los resultados de nuestro trabajo y conscientes de la importancia de planificar bien tu presupuesto, te ofrecemos lo que muy pocas empresas pueden, 30 días de crédito con nosotros.

Somos la única empresa en el mercado de contenedores plásticos, que se especializa 100% en su REGENERACIÓN. La calidad en los resultados es lo que nos distingue del resto. Realmente pagas por un equipo cien por ciento rehabilitado (en el 90% de los casos); funcional, durable y resistente.
INNOVACIÓN, COMPETITIVIDAD Y SUSTENTABILIDAD SON NUESTROS VALORES

MISIÓN
Generar un beneficio tangible a la sociedad, cuidando el medio ambiente a través de la cultura de la reutilización y del reciclado.

Maximizar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de la rehabilitación y reutilización de sus contenedores retornables plásticos.

VISIÓN
Lograr la absoluta aprobación de nuestros clientes, gracias a la innovación en los procesos, la calidad en los resultados y la eficiencia en los tiempos de entrega.

Logrando ser reconocidos como la mejor empresa en su giro, con proyección a nivel nacional e internacional.

[495] 968 8364
info@plastiboxgm.mx
Av. Rodolfo Landeros 2010
Calvillo, Aguascalientes

CONTÁCTANOS AHORA





[recaptcha]